El perfecto amor.
- Katherine Monroy
- 15 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 jun 2020
El corazón es engañoso, decimos amar pero realmente Dios nos enseña el perfecto amor.

Jesús nos enseña a amar con un PERFECTO amor, y ese amor no es el que sale de nuestros corazones directamente, sino que cuando nos acercamos a Dios de el emana el perfecto amor, nos llena de este y de esa manera si podemos amar de verdad.
Todos los días recurramos a la fuente de amor perfecto y eterno, el cual es paciente, misericordioso y muchas cosas más y esta fuente la encontramos en el corazón del Padre, en nuestra intimidad.
Durante muchos años Dios trabajo conmigo la humildad y gloria a Dios mi vida fue transformada, aunque fue un proceso muy, muy duro, pero hoy lo entiendo y me siento feliz, no lo cambiaría por nada y para lograrlo debemos tener una relación especial con el espíritu Santo el nos enseña como actuar, como manejar las situaciones, mientras nuestra carne permanezca no lo haremos bien, a medias y no como un estilo de vida.
Entrégale tu carácter a Jesús y el se encargará de moldearte.
La sociedad nos dicta comportarnos "fuertes" sin sentimientos y duros de corazón para que nada nos haga daño, sin embargo Jesús nos dice que él nos quita el corazón de piedra por uno de carne, porque de esta manera podremos sentir compasión, misericordia, humildad con las demás personas.
No sigamos la corriente del mundo, siempre preguntémonos: ¿Qué haría Jesús en esta situación? Para que día a día nos parezcamos más a él.
Comments